sábado, 3 de julio de 2010

Silencio

El único, el más grande, el primer sonido de la violencia. La mayoría de las personas piensan que el silencio se asemeja a la paz más absoluta, personalmente creo que no es así, hay silencio cuando el tigre caza en el bosque, hay silencio cuando ya todo se ha dicho, así como también cuando todo está por decirse, hay silencio cuando muere alguien y ese alguien, además, desde ese momento siempre quedará en silencio.

Cuando decidí hacerme un blog pensé en escribir mi historia, algo así como una autobiografía, pero pensé en que hay mucha gente que compartió su vida conmigo, que me contó secretos, confió en mi...¿Qué tipo de ser demostraría ser si rompo esa confianza mostrándola en internet? Así que luego me dije: escribe tus pensamientos. Pero seamos sinceros ¿A quién le importan? No, el narcisismo estaba descartado.

Una historia ficticia quizás, de esas sin vampiros que brillan, sin hombres lobo enamorados, sin secretos escondidos en cuadros o conspiraciones dentro de conspiraciones, algo más tangible, sobre personas comunes y corrientes, personas que viven su vida en el gris, personas que jamás saldrán en la televisión, ni en los diarios salvo como unas iniciales o como las víctimas de algún crimen. Personas como yo, que viven su vida a base de rutina, que aman, que sufren, que estudian o trabajan, personas que suplen su vida en base a engaños, en base a televisión, fútbol, alcohol y fingen divertirse los sábados por la noche. Personas que viven su vida en silencio...en silencio...en silencio, en el primer sonido de la violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario